Sigue el estilo en las redes sociales

15:37

Hola,
después de unas semanas de vacaciones (las segundas de este verano), me dispongo a pasar un mes de agosto en pleno Madrid como casi todos los veranos, y es que, me encanta quedarme en Madrid en agosto, en realidad es como una prolongación de las vacaciones, aunque tenga que terminar unos trabajos, pero todo es mucho más  tranquilo, Madrid es en este mes casi como un pueblo, no hay tanto estrés, ni ruidos ni líos. Y encima he venido más inspirada que nunca, no sé ni por dónde empezar.

En fin, que mientras preparo la próxima entrada del blog os invito a pasaros por la página de facebook de "A Desperate Living" (el concepto), os hacéis fans y así podéis estar más al día de lo que ocurre en este blog, en mi web y en el mundo de la decoración y el estilo.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. A mi me encanta salir por la noche a pasear por Sevilla en el mes de agosto. Si en Madrid hay poca gente imagínate aquí. Es una sensación bonita, la ciudad como desierta, no sé. Ahora estoy en la playa aunque trabajando a tope y casi no me he dado cuenta de que se supone que estoy de vacaiones. En fin, disfruta de la ciudad. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estuve en Sevilla estas vacaciones! lo que pasa que fui de visita familiar y por trabajo, siempre que voy me quedo más enamorada de esa ciudad, qué suerte tienes!

    ResponderEliminar