Hoy doble post: ideas para regalar en Navidad y nuevos trabajos

16:45

Buenas, llevo unas semanas muy muy emocionantes en cuanto a trabajo, ya os comenté la apertura de mi tienda etsy (debéis visitarla a menudo porque voy subiendo novedades casi a diario) y la verdad es que es como mi nuevo bebé, no pienso en otra cosa y sabed que las cosas hechas con ilusión son las que mejor salen, así que esto va a dar frutos muy jugosos.

A parte, he estado trabajando en otros diseños muy bonitos, uno de ellos todavía no os lo puedo contar porque está sin terminar, pero lo otro es uno de los trabajos más bonitos que he tenido el placer de hacer desde que trabajo como freelance: los nuevos cabeceros para Rue Vintage 74.

Si aún no conoces esta tienda online de decoración y cosas bonitas (dudo que no la conozcas) ya estás tardando porque es preciosa. Ya he hablado varias veces de ella porque he tenido la suerte de haber colaborado en algunos diseños para la tienda, como los meseros para bodas que hice hace algunos meses. Siempre es agradable cuando Piluca, la creadora de la tienda, me pide que le haga diseños, porque sé que siempre me va a pedir algo original y con buen gusto, trabajar así es lo más bonito porque estás haciendo cosas que sabes que van a quedar preciosas. Ya sabéis que el éxito de un buen diseño es también por culpa del cliente, tú puedes ser un diseñador estupendo pero si tu cliente no te sabe transmitir lo que busca o no tiene un gusto definido, es difícil que algo salga bien. Así que, estoy orgullosa de lo bonitos que han quedado estos cabeceros pero también agradecida a Rue Vintage 74 por darme la oportunidad de hacerlos. Son ideales!! aunque esté mal que yo lo diga jijiji

Os dejo con las fotos. Se venden en varios tamaños y os digo que son perfectos tanto para darle un toque moderno, alegre, divertido y chic a un dormitorio de matrimonio pero también geniales para adolescentes y niños! Por fin unos cabeceros de verdad bonitos y originales.

Y con este post empiezo mi serie: "Ideas para regalar en Navidad" (intentaré que sea en tiendas españolas y de reciente creación, para apoyar nuestra economía y a los emprendedores!).








You Might Also Like

1 comentarios